¡HOLA! México

¡HOLA! México

By HOLA S.L.

  • Category: Lifestyle
  • Release Date: 2012-04-18
  • Current Version: 33.5.2
  • Adult Rating: 4+
  • File Size: 42.43 MB
  • Developer: HOLA S.L.
  • Compatibility: Android, iOS 14.0
Score: 4.68851
4.68851
From 61 Ratings

Description

La edición digital de la revista ¡HOLA! MÉXICO es una réplica de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad del formato digital, que aporta vídeos extra y una lectura ágil y dinámica sin perder el estilo de la histórica publicación. Semana a semana ¡HOLA! MÉXICO ofrece a sus lectores exclusivas, noticias de actualidad y grandes reportajes con una cuidada edición gráfica y rigor periodístico, no te pierdas ahora la revista ¡HOLA! MÉXICO al completo en tu tablet y en tu móvil, donde también podrás acceder a los números especiales de Novias, Cocina, Moda, Decoración y Viajes de esta cabecera Elija el tipo de suscripción que prefiere: Una publicación: MXN $79.00 (un número suelto) Suscripción Mensual: MXN $129.00 (un número cada semana durante 1 mes) Suscripción Trimestral: MXN $349.00 (un número cada semana durante 3 meses) Suscripción Semestral: MXN $649.00 (un número cada semana durante 6 meses) Suscripción Anual: MXN $1,199.00 (un número cada semana durante 1 año) -El cobro será cargado a la cuenta de iTunes registrada cuando se confirme la compra -La suscripción se renovará automáticamente a menos que la renovación automática sea deshabilitada 24 horas antes de la finalización de la suscripción contratada -El cobro de la suscripción renovada será cargada 24 horas antes de la finalización del periodo de la suscripción contratada -El usuario puede gestionar las suscripciones y las suscripciones auto-renovables pueden ser deshabilitadas desde la cuenta de usuario en cualquier momento -No se permite la cancelación de una suscripción durante el periodo en el que ésta está activa -Puedes consultar las condiciones de uso y política de privacidad en el siguiente enlace: https://www.hola.com/politica-de-privacidad/ y enviar tus dudas o sugerencias [email protected] Condiciones de uso: https://www.hola.com/aviso-legal/

Screenshots

Reviews

  • No funciona!!

    1
    By karlaesme
    Hace una semana compre el número 322 y aún no puedo descargarlo, ya se me descontó de mi cuenta el importe y cuando mande un mail al correo de soporte, se regresa el correo y aún no he podido contactar con nadie para que me resuelva esta situación, nunca me había pasado y tengo más aplicaciones que descargan libros y revistas pero siempre han funcionado, realmente pensé que por ser una aplicación de la revista no tendría este tipo de fallas. El quiosco no funciona, tengo que borrar la aplicación y volver a instalarla para poder ver mis números anteriores ya comprados pero si me salgo aparece de nuevo el problema, es molesto estar haciendo eso cada vez que entro, soporte técnico por Mail sigue sin responder mis comentarios.
  • Hola México

    1
    By Fan de Hola Mexico
    He comprado en mi IPad dos números de la revista Hola Mexico (332 y 334) desde hace varios días y siempre me aparece una ventana que dice UNA DISCULPA, NO SE HA PODIDO DESCARGAR. Esta revista la he estado comprando casi cada semana durante mas de un año y nunca había tenido problemas. Podrían explicarme cual es el problema?
  • Exceptionally good

    5
    By Jannnyblue
    My Spanish is sufficient to grasp the concepts and main ideas and the photos are like fashion runways applied to life. Beautiful. I wish however I could get a full subscription. I love that I don't have to wait for it thru international mail.

keyboard_arrow_up