El Espectador App

El Espectador App

By Comunican SA

  • Category: News
  • Release Date: 2011-09-07
  • Current Version: 6.6
  • Adult Rating: 12+
  • File Size: 55.68 MB
  • Developer: Comunican SA
  • Compatibility: Android, iOS 14.0
Score: 4.40465
4.40465
From 215 Ratings

Description

El Espectador App es una aplicación diseñada para dispositivos móviles que le permite a los usuarios tener acceso a la edición del periódico impreso, así como a actualizaciones de la misma. Su diseño intuitivo y de fácil uso, con navegación en formato vertical, permite a los usuarios mantenerse actualizados de todas las noticias de Colombia y el mundo. Cuenta con secciones como : Tema del día, Bogotá, Judicial, Mundo, Vivir, Deportes, Cultura, Política, Gente, País, Tecnología, Autos VIP, Buen Viaje, Investigación, Negocios, Opinión, Alto Turmequé, Fotos del día, Tarot de Mavé, entre otras. El Espectador tendrá venta de suscripciones auto renovables a través de iTunes con las siguientes características: Periodo de tiempo de la suscripción (número de ejemplares durante cada periodo de suscripción). 1 mes (30 ediciones) 6 meses (180 ediciones) 12 meses (360 ediciones) La suscripción incluye 2 actualizaciones por edición y descarga en máximo 2 dispositivos. El precio de cada suscripción es: Edición: USD 0,99 (incluye la actualización) Suscripción Mensual: USD 4,99 Suscripción Semestral: USD 19,99 Suscripción Anual: USD 29,99 El pago será cargado a la cuenta de iTunes a la confirmación de la compra. La suscripción se renovará automáticamente por el periodo comprado a menos que la opción de auto renovación sea deshabilitada mínimo 24 horas antes del fin del periodo vigente. El valor de la renovación será el vigente en el momento de esta. La cuenta será cargada por la renovación dentro de las 24 horas previas al final del periodo vigente, y especificará el costo de la renovación. Las suscripciones pueden ser administradas por el usuario y la opción de auto renovación puede ser cambiada desde los ajustes de cuenta de iTunes. No se permite la cancelación de la suscripción durante el periodo de la suscripción vigente. Términos y condiciones http://www.elespectador.com/page-terminos-y-condiciones Política de privacidad http://www.elespectador.com/page-terminos-y-condiciones#politicas

Screenshots

Reviews

  • Pérdida de tiempo!

    1
    By Macondo2647
    Pésima app toda una pérdida de tiempo Deberían observar la de El Tiempo y mirar otras opciones
  • Es de pago

    1
    By UserCol
    Al empezar la app te dice que todo el contenido es gratuito, luego en la app cobran 0.99 periódico por día.
  • Me acerca a mi Colombia

    5
    By Lionsun
    Cuando era joven y vivía en Colombia este periódico y El Tiempo eran los diarios que leía todos los días. Y hoy más que todo leo solamente El Espectador gracias a esta app con la cual puedo navegar de un lado "pal" otro sin dificultad. Gracias!
  • Muy mala

    1
    By leono
    Complicada xa manejo, incompleta, no no no.....
  • No recomendada

    1
    By CIST_Tecnologia
    No la recomiendo porque pide que se tenga una cuenta de registro, cuando sólo debería ser una forma de facilitar la lectura de sus noticias y no estar capturando y rastreando a los usuarios. Desde mi perspectiva el usar usuario y contraseña debe ser aplicado cuando tenga que resguardar información del usuario, pero para leer noticias, no lo creo necesario. O debería ser opcional.
  • Como compartir

    3
    By JAOrrego
    Sería bueno que cuando se desea compartir un artículo, no vaya todo el texto pegado en el correo electrónico, sino el enlace.
  • Mala

    1
    By YesKomrade
    Srs del espectador, yo leo mucho sus articulos pero definitivamente prefiero entrar a la la pagina, la aplicacion es lenta, no se encuentran los mismos articulos q hay en la pagina, y es muy enredada a la hora d navegarla.
  • excelente

    5
    By juanchovio
    muy bien desarrollada, estable e intuitiva, especialmente util para quienes no estamos en el Pais y queremos tener el espectador al despertar. mil gracias
  • Excelente

    5
    By jeusebio.sanchez
    Muy intuitiva y facil de usar. Realmente muy buena. Felicitaciones.
  • Bien

    5
    By tnathos
    Funciona muy muy bien, los felicito

keyboard_arrow_up